LAS CASAS

20 CASAS ÚNICAS

En un terreno de 6.500 m2 de cuidado paisajismo y a orillas del lago, en la zona más verde de Carrasco Este. Diseñadas por el estudio JDVA.

conozca más

SABER, VIVIR, SENTIR, ESTAR.
Te invitamos a ser parte de un estilo de vida en contacto constante con la naturaleza.

Te presentamos LAS CASAS una nueva forma de vivir en LAGOS la urbanización de mayor valorización en Carrasco Este. Una oportunidad única y limitada para vivir como siempre soñaste. Disfrutar de tu casa, y de tu jardín con la seguridad de un apartamento ahora es posible. Podes ser propietario de una casa de diseño JDVA, con la mejor calidad. Una inversión segura y rentable.
Vas a disfrutar de casas nuevas de 3 dormitorios (1 suite) con estar, living comedor y estufa a leña. Además de jardín propio con parrillero, en el mejor lugar y a un costo que nunca imaginaste.
El conjunto esta formado por 20 casas. Las mismas están agrupadas de a pares, separados entre sí lo suficiente, de modo de conseguir un óptimo asoleamiento y una abundante presencia de vegetación en retiros y jardines. Cada casa cuenta con retiro frontal, cochera y jardín posterior. Ambientes sociales de generosas dimensiones, muy luminosos y con excepcionales vistas.

  • DISEÑO

    El proyecto del estudio JDVA, prioriza el contacto con la naturaleza, la vida al aire libre, la independencia de cada una de las casas, y la seguridad del conjunto.

  • UBICACIÓN

    Las Casas se inserta en un entorno de características paisajístas únicas, a pocos minutos del centro de Carrasco, conectado a la ciudad por las principales vías de acceso.

    ver ubicación

  • SEGURIDAD

    Cuenta con un único portón de acceso, Las Casas se distribuyen a través de una calle privada. Contará con un sistema de seguridad física.

RENTABILIDAD

  • Organizado a través de un Fideicomiso al costo, con un 40% de los costos fijos.

  • Te garantiza una inversión segura y rentable, en una de las zonas de mayor valorización.

  • Vas a ser dueño de una casa nueva, en un lugar único, a un menor costo de mercado.

+ INFORMACIÓN

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el proyecto.